19
Dom, May
33 New Articles

Calendario electoral: llegaron las urnas a la Secretaría Electoral para las PASO

Provinciales
Tipografias

El calendario electoral avanza en la provincia y todo está en marcha para las internas. Es así que este lunes llegaron a la Secretaría Electoral de Entre Ríos, las urnas que se utilizarán para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 14 de abril en la provincia. Aunque admiten que hubo “un poco de retraso”, además de las urnas, llegó “folletería y utilería”, informó Gustavo Carossini. “Este martes ya comenzaremos con el trabajo de rotulación de urnas, sobres y armar todo lo que se necesitará en las mesas para la elección”, adelantó.

Unas 20 personas trabajaron este lunes en la recepción de todo el material. “Estamos recibiendo todo el material, con un poquito de atraso, así que estamos todos a full. No tenemos horario”, aseguro Carossini. 

Adelantó además que este martes “se empieza ya a trabajar para rotular y hacer todo el trabajo. Comenzaremos a rotular urnas, sobres y a armar el material para las mesas para la elección”.

Asimismo, en declaraciones realizadas a Canal Once apuntó que “para cada elección se comienza todo de cero. Se hace toda la elección completa, no se puede obviar ningún paso”.

“Esto es un proceso que dura todo el año, se trabaja en padrones, se van actualizando. Se incorporaron más mesas”, acotó.