24
Jue, May
38 New Articles

Cesó alerta para una zona de Entre Ríos y las lluvias empiezan a despedirse

Provinciales
Tipografias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta en el que advirtió por lluvias y tormentas fuertes en el noreste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Río de la Plata. También determinó el cese de alerta para el centro y sur de Santa Fe, noroeste de la provincia de Buenos Aires y centro de Entre Ríos. Se anuncia que las condiciones climáticas empezarán a mejorar y se prevé un fin de semana sin precipitaciones.

De acuerdo al parte del SMN, "el área de cobertura continúa siendo afectada principalmente por lluvias por momentos fuertes y tormentas en forma aislada".

Además, indicó que la precipitación acumulada durante todo este evento podría alcanzar valores entre 50 y 100 milímetros, y que las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana de hoy.

También determinó el cese de alerta para el centro y sur de Santa Fe, noroeste de la provincia de Buenos Aires y centro de Entre Ríos.

Vientos intensos con ráfagas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta en el que advirtió por vientos intensos con ráfagas que afectarán el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En su parte el SMN explicó que "el área de cobertura es afectada por vientos del sur con velocidades entre 30 y 60 km/h con ráfagas", y aclaró que "las mayores velocidades se esperan en el Río de la Plata".