27
Vie, Abr
29 New Articles

Turismo de Entre Ríos promocionará a la provincia en distintos eventos y ciudades

Provinciales
Tipografias

Con la intención de seguir fomentando el turismo interno, la Secretaría de Turismo y Cultura tiene programado un cronograma de promoción en fiestas y eventos, donde se instalarán stands con información para los visitantes. En estos puntos de promoción turística se entregará folletería y se brindará información sobre los destinos y las diferentes propuestas que tiene Entre Ríos durante todo el año. Se otorgará también material sobre la ruta del carnaval y las fiestas populares.

Luego de la presentación de la temporada en Buenos Aires, a fines de diciembre personal capacitado asistió y brindó información los primeros turistas que llegaron a la provincia en el peaje de Colonia Elia, sobre la Ruta Nacional 14. El equipo volverá a repetir la tarea en los recambios turísticos quincenales.

Por otra parte, este viernes, en el centro de la ciudad de Rosario se promocionó el corredor turístico de la costa del Paraná. También se dispondrán stands informativos en fiestas y eventos: desde este jueves y hasta el 8 de Enero estarán presentes en la Fiesta Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante y del 11 al 14 de Enero en la Fiesta Nacional del Lago en Federación. El equipo se trasladará luego a la Fiesta Nacional de la Playa de Río del 17 al 21 de Enero en Concepción del Uruguay y la Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrolla en la ciudad de Colón durante Febrero.

También durante Enero y Febrero la provincia tendrá presencia en la ciudad de Mar del Plata, con un stand y difusión mediática. En cada mes habrá un día de actividades culturales y de promoción en la ciudad marplatense.

 

APFDigital