16
Dom, Jun
30 New Articles

Una serie de episodios violentos se registraron este miércoles en Santa Elena. Según denunciaron vecinos a Análisis, un hombre de esa localidad fue agredido en el rostro en la zona de Barrio Hipódromo. Los autores serían integrantes de una caravana que celebraba en un camión el triunfo de Domingo Daniel Rossi como intendente de esa ciudad, resultado que determinó precisamente en esta jornada el escrutinio definitivo realizado por la Justicia Electoral. Además, según denunciaron el hombre también habría sufrido la quema de su casa.

Personal de Gendarmería Nacional perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos judiciales "Concepción del Uruguay", en conjunto con personal perteneciente al Escuadrón 4 "Concordia", llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio "La Bianca" de la ciudad de Concordia.

La Policía de Prevención de Delitos Rurales realizó tres allanamientos positivos este jueves en Santa Elena y Villa Alcaraz en los que decomisaron animales disecados (entre ellos un yacaré) 70 aves vivas y secuestraron gran cantidad de jaulas y tramperas, según informaron fuentes policiales.

Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente por tres jóvenes la madrugada del sábado en una vivienda de Feliciano, informaron fuentes policiales. "Una chica fue a una casa en donde había una reunión de chicos que ella conocía. Dentro de ese domicilio terminó siendo abusada sexualmente por estas tres personas que algún grado de participación tienen, sin su consentimiento", contó el jefe de la Departamental Feliciano de Policía, Fabio Noya, en diálogo con Ahora.

Policías de la Brigada de Delitos Rurales de La Paz y El Quebracho realizaron un allanamiento y registro domiciliario la tarde de este sábado en una vivienda de Santa Elena, en la que hallaron y secuestraron un arma de fuego y cartuchería, según informaron fuentes policiales. El operativo se concretó alrededor de las 13 en un domicilio de calles Cepeda y Joaquín V. González por un supuesto delito de abigeato, en el marco de una orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, a cargo de Walter Carballo.

Vecinos del barrio 120 Viviendas de Santa Elena denuncian que en la zona de El Bajo, donde apareció muerta Gisela López, cuyo femicidio permanece impune, persiguen a las mujeres. "Anoche casi cazaron una chica y la semana pasada alguien corrió a una señora", relataron a los pobladores del lugar en diálogo con La Sexta. Y manifestaron que la situación "había dejado de pasar, pero está sucediendo de nuevo desde que quedaron libres los imputados", quienes estuvieron detenidos hasta que fueron absueltos en primera instancia en mayo de 2017.

La Policía Federal detuvo a 22 personas, miembros de la organización narco y secuestró dosis de cocaína, marihuana y gran cantidad de dinero, en el marco del refuerzo en investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

La situación carcelaria en la provincia de Entre Ríos por la sobrepoblación es casi explosiva, de lo cual dan cuenta varios hechos violentos ocurridos en las últimas semanas. Y el miércoles sucedió otro más, que terminó con un preso herido. En horas de la mañana del miércoles ingresó al hospital San Martín un interno de la Unidad Penal N° 1 de Paraná, de 31 años, con una herida de escopeta con posta de goma en la zona de la ingle, lado derecho, producto de un disparo de un penitenciario en el marco de una pelea entre internos del pabellón 4.

El acusado de asesinar al asesor del diputado nacional riojano, Héctor Olivares, fue detenido esta mañana, cerca de las 9, en Concepción del Uruguay. Según pudo confirmar Análisis Digital, Juan Jesús Fernández fue interceptado por personal de la Policía de Entre Ríos mientras se conducía en un Renault 19 en esa ciudad, donde se había escondido tras el ataque. Los uniformados habían sido advertidos sobre el parecido del hombre y el personal policial se encontraba en alerta desde ayer.

Un violentísimo choque entre dos autos ocurrió este lunes a la madrugada en la intersección de calles Colón y Salta de la capital entrerriana. Un Chevrolet Classic circulaba por calle Colón y en intersección con Salta colisionó con un Chevrolet Celta de una empresa de remises. En ambos rodados iban sólo los conductores, confirmó a Elonce TV el subjefe de la Comisaría Segunda, Sebastián Villamonte.

El Gobierno entrerriano no está considerando que las fuerzas de seguridad de la provincia utilicen las pistolas Taser, indicó una alta fuente gubernamental. La razón esgrimida es que no se considera necesario su uso por parte de la Policía de la Provincia, se consignó.

Más artículos...