19
Vie, Abr
30 New Articles

Tras cuatro allanamientos, abigeato secuestró carne a cuatreros de Santa Elena

Policial
Tipografias

A raíz de una denuncia por un vacuno faenado en el campo y tras requerirlo al fiscal de turno se dispuso de cuatro allanamientos a una banda organizada, dedicada al cuatrerismo, seguido de la distribución y comercialización de los productos mal habidos. Con una amplia disposición de 20 funcionarios policiales entre brigadistas y personal de Comisaría de Santa Elena, arrojó resultados positivos.

Se secuestró elementos informáticos de soporte magnético, municiones de armas de fuego de distintos calibres, maletas con restos pilosos de animal, elementos de cortes como ser cuchillos y chairas y cortes de carne vacuna provenientes de faenas irregulares (sin control sanitarios sin sellos y sin documentación que acredite procedencia al momento de la intervención). 

Sin dudas se tratan de cortes cárnicos provenientes cuatrerismo, con vestigios de tierra y pastos, entre costillares, garrones y huesos, los cuales se hallaron dentro de un freezer, si bien se allanaron cuatro viviendas se logro incautar solo en una todos los elementos. 

Intervinieron en el operativo personal de la Brigada El Quebracho, de la Comisaría Santa Elena, Brigada La Paz y la Dirección.

No hubo personas detenidas.