19
Vie, Abr
30 New Articles

Santa Elena: detuvieron al presunto agresor que desfiguró a una mujer

Policial
Tipografias

Detuvieron a un hombre joven, mayor de edad, por la brutal golpiza que recibió una mujer en Santa Elena, la que fue hallada con el rostro desfigurado la mañana de este martes en una construcción abandonada. Así lo informó el jefe de la Comisaría Santa Elena, Juan Carlos Faría, quien indicó que se trata de "un masculino de barrio Fátima, amigo de la familia de la víctima, mayor de edad, de unos 30 años", quien la noche de este martes estaba siendo trasladado a la Jefatura Departamental La Paz de Policía para ser puesto a disposición de la Justicia.

A media mañana de Navidad, alrededor de las 10 de este 25 de diciembre, un vecino que llevó a pastar sus caballos escuchó quejidos. Se acercó y halló a una mujer brutalmente golpeada, con el rostro desfigurado, dentro de una construcción abandonada en un terreno descampado lindante al barrio docente "La Cañada" de Santa Elena.

El hombre dio aviso a la Policía y tras ser asistida en el nosocomio local, la mujer, de 49 años, fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, donde se recupera de las graves lesiones, que incluyeron fisuras en los huesos de su cara.

 

Ahora