21
Dom, Jul
30 New Articles

Santa Elena: hallaron en una construcción a una mujer ferozmente golpeada

Policial
Tipografias

Una mujer de 41 años, domiciliada en el barrio Fátima de Santa Elena, fue encontrada severamente golpeada en una casa en construcción ubicada en un descampado cercano al barrio “La Cañada” de esa localidad. Un vecino escuchó los quejidos que provenían del lugar que se encuentra abandonado, se acercó y encontró a una mujer desfigurada. Por las graves lesiones fue trasladada para su atención al Hospital San Martín de Paraná. En el marco de la investigación del hecho, la policía detuvo a un hombre cercano a la familia de la víctima.

Un vecino que suele llevar a sus animales a pastar al descampado, escuchó quejidos que provenían de una habitación de la construcción abandonada y allí encontró a una mujer desfigurada, con muy poca movilidad y muy asustada.

El hombre dio aviso a las autoridades policiales que comenzaron una investigación. 

La víctima fue traslada de urgencia al hospital San Martín de Paraná por las fisuras que le produjeron los golpes en el rostro.

Sobre el brutal hecho, el comisario de Santa Elena, Juan Carlos Faría, confirmó que el presunto autor de la golpiza está detenido y a disposición de la justicia. Se trata de un hombre de 30 años “que no tiene un lugar fijo ni paradero en la ciudad” y el sitio donde fue hallada la mujer sería el que utilizaba para dormir. 

En tal sentido, indicó que “mediante testigos se logró individualizar a este sujeto que había sido visto con la mujer cerca de las 5.30 de la mañana y luego de una intensa búsqueda, fue detenido y puesto a disposición de la justicia”. 

Asimismo, mencionó que “la relación entre ambos no queda bien en claro, aunque serían conocidos”. 

Consultado sobre los motivos del ataque, Faría sostuvo que hasta el momento se desconoce ya que la mujer todavía no ha podido declarar, “pero suponemos que podría haber algún intento sexual en algún momento. Ellos habían ido caminando hacia el lugar consumiendo bebidas y seguramente esta persona ha tenido alguna intención y la señora no ha accedido”. 

Finalmente, sobre el estado de salud de la mujer, informó que tiene fractura de tabique nasal, pómulos, frente, maxilar y dentadura y sería operada en las próximas horas.

 

El Once