19
Vie, Abr
30 New Articles

Santa Elena: Quisieron quemar una colmena y la explosión les causó heridas

Policial
Tipografias

Una pareja pretendió exterminar una colmena de abejas incendiándola con nafta, y la rápida volatilidad del combustible generó una fuerte explosión que terminó ocasionándoles heridas de consideración. "Quisieron eliminar una colmena que se había instalado en el tapial del domicilio, la rociaron con un bidón con nafta y dada la rápida propagación de ese combustible, cuando lo encendieron, explotó hacia un sector de la medianera que estaba huecos donde los vapores se concentraron", confirmó, el jefe de la comisaría de Santa Elena, Marcelo Gómez. 

El hecho se registró en la tarde noche de este domingo, en un domicilio ubicado sobre calle Irigoyen, a media cuadra de la Terminal de esa localidad. 

Como consecuencia del accidente, el hombre de 31 años registró lesiones leves y permanecía internado en observación con quemaduras superficiales. En tanto que la mujer de 30, fue trasladada desde el hospital de Santa Elena al San Martín de Paraná con fracturas en el antebrazo derecho. 

"La explosión volteó medio tapial", señaló el comisario, al tiempo que estimó: "Fue una desgracia con suerte". 

"La gravedad de la situación fue por el combustible que utilizaron, el que al evaporarse y concentrarse en los huecos del tapial, hizo que la explosión fuera más fuerte", explicó el funcionario policial. "Las abejas estaban en lo huecos del tapial con medianera y al caer la noche tomaron la determinación de exterminarlas", indicó.

 

El Once