17
Lun, Dic
36 New Articles

Una policía oriunda de Santa Elena fue detenida por la violación de su hija

Policial
Tipografias

Detuvieron por la violación de su hija de 9 años a una policía oriunda de Santa Elena, departamento La Paz. La funcionaria, de 28 años, se desempeñaba como oficial de la Comisaría de la Mujer de Casilda, provincia de Santa Fe. El aberrante hecho se conoció gracias a que el miércoles 28 de noviembre por la noche, la nena ingresó muy lastimada a la guardia del hospital local.

"Después, debido al cuadro que presentaba, a las lesiones que tenía, se la derivó al Sanatorio de Niños de Rosario; allí el cuerpo médico le hizo una evaluación completa, pero a mí me llamaron y me avisaron desde el hospital de Casilda", informó Emiliano Ehret, fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad santafesina, quien interviene en la causa.

Con el informe de las lesiones, el funcionario judicial pidió la detención de la mujer policía, que se concretó en Rosario, donde la funcionaria se encontraba con la menor internada. Además, el sábado la imputó formalmente por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores agravado por el vínculo y también por la convivencia de víctima y victimaria y quedó presa preventivamente por 70 días.

La nena, por su parte, quedó a resguardo del área de la Niñez de la provincia de Santa Fe, al igual que una hermana de 11 años con la que se encontró la Policía cuando fue a allanar la vivienda de la familia en Casilda.

 

Ahora