24
Lun, Sep
42 New Articles

Se labran 15 mil multas de tránsito por mes en Entre Ríos

Policial
Tipografias

En la provincia se registran 15 mil multas de tránsito al mes, según informaron desde la Dirección se Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos. La estadística fue brindada por Mario Müller, titular del área, quien ejemplificó que una multa por infracción a la Ley de Tránsito equivale a 300 unidades de litro de nafta, es decir unos 27 pesos por unidad.

Por siniestros viales, se registraron 39 muertes en Entre Ríos en lo que va de 2018. Por su parte, en todo 2017 hubo 316 fallecimientos.

De los fallecidos en el presente año, 26 murieron en rutas, mientras que 13 lo hicieron en hechos ocurridos en ciudades. Los últimos fallecidos fueron dos personas que murieron en Victoria, donde el conductor de una pick up perdió el control de su rodado e impactó contra una barranca, muriendo al instante. Su acompañante, en tanto, perdió la vida algunas horas más tarde.

Antes que ellos la muerte de tres personas a bordo de un colectivo que viajaba a Córdoba por la ruta 18 con un equipo de fútbol infantil conmocionó a la provincia. Los fallecidos fueron los dos choferes y el padre de uno de los niños.

 

Ahora