24
Vie, Nov
37 New Articles

En Feliciano una joven fue a votar y encontró a quien había intentado abusarla

Policial
Tipografias

Una joven reconoció a su agresor en momentos en que éste se disponía a emitir su voto. La situación se registró este domingo por la mañana, en la escuela N°1 “Cornelio Saavedra”, de Feliciano, donde los comicios se desarrollaban con absoluta normalidad. Al advertir la presencia del hombre, la joven informó sobre la situación a personal policial que se encontraba en el establecimiento educativo. Se dispuso la identificación del sospechoso y pudo constatarse que es mayor de edad.

El supuesto intento de abuso habría ocurrido alrededor de las 20:30 del miércoles. Los vecinos de barrio Malvinas Argentinas escucharon gritos y, cuando salieron, observaron que un hombre llevaba a la fuerza a una joven, sujetándola de los cabellos y tapándole la boca. Tras los gritos de los vecinos, el sujeto huyó raudamente.

La violenta situación se produjo en la intersección de calles Corrientes y Alvear. La víctima, de aproximadamente 21 años, sufrió una crisis de nervios y se desvaneció. Fue socorrida por los vecinos. Finalmente fue llevada al hospital local por sus familiares, publicó Chajarí Al Día.