21
Dom, Jul
30 New Articles

Incluye material gráfico y audiovisual que será difundido en la vía pública, por los medios de comunicación y por las redes sociales. El objetivo es brindar a la población herramientas para la identificación de las estafas, y también estrategias para la prevención y la denuncia.

La Policía interceptó a un hombre de 49 años y una adolescente de 16 en la zona del arco de acceso a Bovril la medianoche de este sábado, por lo que fueron trasladados a la comisaría para su correcta identificación. "Una vez en la dependencia y al ser examinada por el médico policial, la adolescente hizo mención de un supuesto abuso sexual ocurrido en horas de la tarde por parte de este masculino que la acompañaba", revelaron las fuentes policiales.

Un policía fue excluido de su casa en Santa Elena luego de que su concubina lo denunciara por presunta violencia en el hogar. El juez de Paz de la ciudad informó que la denunciante "dijo que se trató de una discusión que se venía prolongando por mucho tiempo pero que no hubo golpes, y que se venían reiterando malos tratos hacia ella y sus hijos, hasta que ayer la situación se tornó insostenible".

Un policía fue detenido este viernes por la noche en barrio 120 Viviendas de Santa Elena. Se trata de "un funcionario policial que contaba con una restricción judicial de no acercamiento a una vivienda por 45 días" en el marco de una situación de "violencia familiar", pero "en la fecha transgredió dicha medida y por tal motivo la Fiscalía en turno ordenó su detención", informó el subjefe de la Departamental de Policía, José Luis Riquelme.

Anahí Natasha Giles es una joven de Santa Elena que hizo un desesperado pedido de ayuda a través de su cuenta de Facebook. El mensaje que escribió este lunes se viralizó rápidamente. "Sólo quiero vivir, no quiero que me mate", expresó, y contó las amenazas que recibe de su expareja, quien tiene restricciones por violencia de género.

En las primeras horas de la mañana de este jueves, la Jefatura Departamental de Policía de la ciudad de La Paz dejó sin efecto el pedido de localización que circulaba para Joaquín Romero, un joven de 19 años de Santa Elena que faltaba de su casa desde el pasado domingo 7 de julio.

Una serie de episodios violentos se registraron este miércoles en Santa Elena. Según denunciaron vecinos a Análisis, un hombre de esa localidad fue agredido en el rostro en la zona de Barrio Hipódromo. Los autores serían integrantes de una caravana que celebraba en un camión el triunfo de Domingo Daniel Rossi como intendente de esa ciudad, resultado que determinó precisamente en esta jornada el escrutinio definitivo realizado por la Justicia Electoral. Además, según denunciaron el hombre también habría sufrido la quema de su casa.

El intendente de Pronunciamiento, Luis Sandoval, sufrió un grave accidente en la Ruta Provincial N° 39, entre las localidades de Caseros y Estación Herrera. Ocurrió este jueves alrededor de las 7 de la mañana. El mandatario municipal viajaba en una Toyota Hilux con destino a la capital entrerriana cuando, por causas que se intentan establecer, colisionó violentamente con la parte de atrás de un acoplado que era tirado por un tractor.

Personal de Gendarmería Nacional perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos judiciales "Concepción del Uruguay", en conjunto con personal perteneciente al Escuadrón 4 "Concordia", llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio "La Bianca" de la ciudad de Concordia.

Realizaron cinco allanamientos para desarticular una banda delictiva acusada de cometer un feroz robo en Santa Elena. Dos de los procedimientos se hicieron en esa ciudad del departamento La Paz y los otros tres en la capital entrerriana. Como resultado, se detuvo a tres personas mayores de edad, un menor, y se notificó a un quinto implicado, que está cumpliendo prisión domiciliaria.

Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente por tres jóvenes la madrugada del sábado en una vivienda de Feliciano, informaron fuentes policiales. "Una chica fue a una casa en donde había una reunión de chicos que ella conocía. Dentro de ese domicilio terminó siendo abusada sexualmente por estas tres personas que algún grado de participación tienen, sin su consentimiento", contó el jefe de la Departamental Feliciano de Policía, Fabio Noya, en diálogo con Ahora.

Más artículos...