18
Jue, Abr
35 New Articles

La final de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita será en San Salvador

Cultura
Tipografias

Luego de las numerosas instancias locales y regionales en distintos puntos de la provincia, los Juegos Culturale Entrerrianos Evita llegan a la etapa de selección provincial final. La Secretaría de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Formación y Diversidad Cultural, invita a la comunidad al último encuentro provincial de los juegos que se desarrollará el sábado 29 en la localidad de San Salvador, a partir de las 9. En el cierre también se llevarán a cabo clínicas y talleres.

El gobierno de Entre Ríos tomó la decisión política de sostener la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita, para que cientos de jóvenes entrerrianos se vean beneficiados por este programa de inclusión y promoción social que sostiene valores como la solidaridad y el trabajo en equipo.

En relación a los objetivos del programa, Federico Prieto, director de Formación y Diversidad Cultural, destacó: “Queremos que los participantes asistan a encontrarse, a compartir un espacio, un momento. Por ello trabajamos con todas las áreas de cultura municipales, juntas de gobierno y organizaciones de base que llevan adelante talleres artísticos para que puedan participar y construir los rasgos culturales de la entrerrianía. Queremos acompañar y dar continuidad en el proceso artístico y en la construcción de valores”, remarcó el funcionario.