23
Lun, Jul
21 New Articles

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos convoca a sedes para los Juegos Evita

Cultura
Tipografias

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, a través de  la Dirección de Formación y Diversidad Cultural, abre una convocatoria destinada a los municipios y juntas de gobierno para participar como sede de los encuentros de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, en su edición 2018.

Desde la Dirección de Formación y Diversidad Cultural, se envió a los diferentes departamentos y juntas una invitación para participar con su localidad como sede para los Juegos Culturales Entrerrianos Evita. Las solicitudes se recibirán hasta el miércoles 28 de marzo. Participar como sede de los juegos implica recibir durante una jornada delegaciones de participantes de otras ciudades, generando intercambio de miradas y un lazo de amistad entre los pueblos.

Los departamentos han sido fundamentales para el desarrollo de los Juegos Evita durante los años anteriores. Constituye un objetivo de la Secretaría asumir conjuntamente el desarrollo de la iniciativa y dar continuidad a la tarea.

Los Juegos Culturales Entrerrianos Evita son una herramienta de participación e inclusión social para niños y jóvenes; además promueven valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto.

Contacto:

formacionydiversidadculturaler@gmail.com

TEL: 0343-4207828/0343-4219833

Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos