22
Jue, Feb
35 New Articles

En marzo se celebrará el 129° Aniversario de San Gustavo con un gran espectáculo

Cultura
Tipografias

Marzo será una fiesta para San Gustavo. El 17 estará nada más y nada menos que Banda XXI, Monchito Merlo y otras bandas de renombre en el escenario mayor. La pequeña ciudad del norte entrerriano sigue dando que hablar y para la edición del 2018 del festival aniversario preparan una mega fiesta cargada de sorpresas.

Desde la organización informaron que están ultimando detalles de lo que será el encuentro cultural en San Gustavo y adelantaron que las bandas confirmadas son: Banda XXI, Monchito Merlo, Marcelo Revel y su conjunto y Aires de mi Tierra.

Si bien faltan confirmar varias bandas, la organización comunicó que al igual que el año pasado se realizará la elección de la reina y representante de la comuna y la participación especial de la Academia de Danzas La Delfina celebrando sus 40 años y la Escuela Municipal de Danzas Ecos de mi Pueblo.

Sobre las entradas indicaron que tendrán un costo de $150 pesos y que saldrán a la venta en los próximos días. Además se venderán en localidades como La Paz, Santa Elena, Bovril y Feliciano.

El festival por el 129 aniversario de San Gustavo será el 17 de Marzo en el Polideportivo Municipal y comenzará a las 21.