25
Mar, Sep
36 New Articles

Arrancó una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Chamarrita en Santa Elena

Cultura
Tipografias

Desde este viernes y hasta el domingo la ciudad de Santa Elena vuelve a ser capital de la chamarrita entrerriana. El lugar de encuentro será el anfiteatro municipal Padre Fidel A. Olivera, estableciéndose como horario de inicio las 23, en cualquiera de las tres noches de festival. Los Tekis y Los Nocheros serán las figuras centrales del festival; habrá números locales que se sumarán a los festejos.

Al grito de ¡No desmayes Santa Elena, tu pueblo te está cantando, y que templen tus guitarras, el alma de Agüicho Franco! se dará inicio este viernes a la 40ª edición de la Fiesta Provincial de la Chamarrita.

Grandes números artísticos harán vibrar el escenario mayor de este encuentro de la entrerrianía que este año vuelve a recuperar las tres lunas festivaleras y congrega a lo mejor del folclore local, regional y nacional. El cierre estará a cargo de Los Nocheros.

Cabe señalar que también se desarrollará la Feria de la Chamarrita para artesanos y emprendedores sobre calle 9 de julio, frente al templo parroquial.

Algunos artistas a nivel nacional estarán en la ciudad:
Este viernes será la noche de Los Tekis, también habrá números regionales entre ellos estará Rubén Giménez; y el día domingo será la gran noche con Los Nocheros…
El bonus para las tres noches es de 300 pesos; individual será el día viernes 150 pesos; sábado 50 pesos y domingo 200 pesos. Se pueden conseguir en la municipalidad de Santa Elena
Teléfono 03437 – 480 488; E-mail: santaelenacultura (a) gmail.com

Toda la información en la página oficial: https://www.chamarrita.com.ar/