24
Vie, Nov
37 New Articles

El Coro de Jóvenes Entrerrianos en Buenos Aires participará en el encuentro Pizzurno Canta

Cultura
Tipografias

Junto a otros grupos corales el Coro de Jóvenes Entrerrianos en Buenos Aires participará en el encuentro Pizzurno Canta, a desarrollarse este sábado en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata un de la serie de actuaciones que el Coro desarrolla en los últimos meses del año para mostrar su trabajo.

El encuentro Pizzurno Canta se desarrollará desde las 19 de este sábado 28 de octubre en el Centro Cultural Néstor Armagno, sito en Avenida Juan Manuel de Rosas 8.035 de Isidoro Casanova. Además del Coro de Jóvenes Entrerrianos en Buenos Aires participarán los coros del Instituto Pablo A. Pizzurno y Polifónico Municipal de Ituzaingó. La entrada será libre y gratuita.

El Coro de Jóvenes Entrerrianos en Buenos Aires es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura provincial, que reúne jóvenes entre 18 y 35 años de distintas ciudades de Entre Ríos que estudian o trabajan en la ciudad de Buenos Aires. En su quinto año consecutivo de actividades, el grupo dirigido por Alfredo Zubieta, reúne a entrerrianos y entrerrianas en una experiencia artística grupal que les permite estar en contacto con expresiones de nuestra cultura.

 

Informes

Teléfono: 011-156-1458009

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Coro Jóvenes Entrerrianos