19
Dom, Ago
33 New Articles

Se inauguró la Sala de Periodistas Entrerrianos en la Casa de Gobierno

Cultura
Tipografias

El gobernador Gustavo Bordet inauguró la Sala de Periodistas Entrerrianos. Funcionará en la Casa de Gobierno y brindará un espacio con el equipamiento necesario para que los trabajadores de prensa puedan realizar sus tareas con comodidad, explicó el mandatario a APFDigital.

El acto de inauguración del espacio tuvo lugar este miércoles por la mañana y fue presidido por el gobernador Gustavo Bordet, quien destacó que el anuncio se había realizado un mes atrás, oportunidad en la que agasajó a los periodistas en su día.

La idea es “ir descentralizando algunas oficinas para que sean espacios comunes”, dijo Bordet, quien destacó que esta sala “brinda la posibilidad -a quienes realizan coberturas para distintos medios de prensa, sobre todo a los del interior- de contar con un lugar para realizar su labor, sus tareas y enviar sus notas”.

Luego resaltó que la sala estará equipada con todos los elementos y tecnologías necesarias para que los periodistas se desempeñen con comodidad.

“Estamos muy complacidos de ofrecer este espacio abierto a todos los periodistas de nuestra provincia”, resaltó el mandatario.

Finalmente indicó a APF que el lugar servirá también como espacio en el que se realizarán conferencias de prensa y constituirá una zona para que haya “un ida y vuelta entre la prensa y los funcionarios del gobierno”.