19
Vie, Abr
30 New Articles

Rossi adelantó a Moreyra en unas reñidas PASO en Santa Elena

Política
Tipografias

Con el 100% de las mesas escrutadas, Domingo Daniel Rossi dio el batacazo en la categoría de intendente de Santa Elena y se impuso con 42,23% en estas elecciones provinciales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-. Fue en una ajustada votación ante el candidato del oficialismo, Silvio Moreyra, quien obtuvo un 40,16% en su búsqueda por la reelección desde Creer Entre Ríos, el frente del gobernador Bordet.

El cuatro veces intendente y exvicegobernador de la ciudad se postuló por fuera del peronismo con su propuesta vecinal "Juntos por Santa Elena", con la que logró polarizar y ganar la elección, en la que Cambiemos se posicionó por detrás de las expectativas con un 12,34%, que le dio por ganada la interna a la concejal radical Marta Núñez. Rezagados, se ubicaron SER, la Confederación Vecinalista y el Partido Socialista.

En sus discursos, tanto Rossi como Moreyra llamaron a caminar las calles e instaron a su militancia a reforzar el trabajo de campaña hacia las elecciones Generales del 9 de junio.

 

La Sexta