18
Lun, Mar
17 New Articles

Buen nivel de asistencia de los senadores y diputados nacionales entrerrianos

Política
Tipografias

Los tres senadores por Entre Ríos, Sigrid Kunath, Pedro Guillermo Guastavino (ambos del bloque Justicialista) y Alfredo De Ángeli (PRO), no faltaron a ninguna sesión durante el 2018. Casi la mitad del cuerpo tuvo asistencia perfecta: 35 de los 72 legisladores. A su vez, seis de los nueve legisladores por Entre Ríos registraron una asistencia perfecta a las sesiones de la Cámara de Diputados de la Nación durante 2018.

Juan José Bahillo y Mayda Cresto, del boque Justicialista; Atilio Benedetti y Jorge Lacoste de la UCR; Alicia Fregonese (PRO) y Julio Solanas (FPV-PJ), tuvieron una asistencia perfecta.

Marcelo Monfort (UCR) faltó a una sola sesión y Yanina Gayol (PRO) registró dos inasistencias. El más faltador fue Juan Manuel Huss (FPV-PJ), con cinco ausencias.

Los datos se desprenden del tradicional relevamiento que cada año realiza el sitio de periodismo legislativo Parlamentario.com, en base a los datos oficiales publicados por la Cámara baja.

El relevamiento muestra además que el nivel de presentismo en la Cámara de Diputados mejoró en buen grado respecto del registro de 2017, y hubo más legisladores con asistencia perfecta.

 

APFDigital