18
Lun, Mar
21 New Articles

El Presupuesto 2019 tendrá 70% más de fondos para desarrollo social

Política
Tipografias

El presupuesto 2019 de Entre Ríos contempla un 70% de aumento en la inversión social. Así lo afirmó este lunes Gustavo Bordet.Fue en el marco de la entrega de hrrramientas y aportes en el marco de los programas Incorporación de Tecnología, Crédito Joven, Microcréditos y Fortalecimiento a Municipios en estrategias de Economía Social, por un monto total de inversión de $1.921.537 a través del Ministerio de Desarrollo Social.

"Llevamos invertidos en tres años 210 millones de pesos en este tipo de programas" aseguró el mandatario. Y precisó: "El hecho de entender la inversión social como política de Estado, como políticas universales, terminar con la focalización de la política y la asignación de estas políticas que terminan asignándose de acuerdo a un criterio muy personalizado, tiene que terminarse".

Bordet sostuvo que "las políticas sociales tienen que ser universales". Y señaló: "Donde existe un derecho tiene que haber una solución para las personas que requieren de estas políticas sociales, en este camino estamos trabajando para poder seguir generando desarrollo y progreso a miles de emprendedores en la provincia y cuenten con nuestro apoyo".

 

Ahora