20
Sáb, Oct
26 New Articles

Bordet destaca la importancia de generar vínculos con la industria en la provincia

Política
Tipografias

El gobernador Gustavo Bordet reconoció “el esfuerzo, el trabajo, el desarrollo y la generación de empleo puesto en Entre Ríos”. Lo hizo al recorrer este lunes la empresa Petropack SA, en Paraná, que genera casi 500 empleos directos. El Gobernador, junto al vicegobernador Adán Bahl; la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el secretario de Producción, Álvaro Gabás; fueron recibidos por los propietarios de Petropack S.A., Gabriel y Alcides Bourdin, con quienes mantuvieron una reunión de trabajo.

"Pudimos ver en el lugar la tecnología aplicada a los sistemas de producción, y la inversión, más allá de lo que significa la recorrida en sí misma, es el reconocimiento por el esfuerzo, el trabajo, el desarrollo y la generación de empleo puesto en Entre Ríos”, manifestó el gobernador.

En ese sentido, Bordet afirmó: “Esto forma parte de políticas públicas articuladas entre el sector público y el privado para poder trabajar y pensar una provincia que tenga un claro perfil productivo industrial, como estamos necesitando. Por eso es importante generar los vínculos y el estímulo necesario para poder seguir transitando un camino común”.