19
Mié, Dic
34 New Articles

Bordet instó a "trabajar fuertemente para generar empleo"

Política
Tipografias

El gobernador Gustavo Bordet afirmó que “los trabajadores no pueden ser variables de ajuste de modelos económicos o de achiques del Estado” e instó “a trabajar fuertemente para generar empleo”. Lo hizo durante la visita que realizó este martes a Basavilbaso y Las Moscas para inaugurar obras de infraestructura educativa.

En ese marco, el mandatario subrayó que en la provincia “redujimos el gasto político, congelamos la planta de personal para poder lograr el equilibrio fiscal, pero no produjimos ningún despido porque entendemos que detrás del trabajador está la familia y generar la expulsión de uno de ellos es que se ingrese a un circuito informal una familia más. Esto no puede permitirse y hay que trabajar fuertemente para la generación de empleo”, resaltó el mandatario.

"En Entre Ríos estamos poniendo en orden las cuentas fiscales, preferimos cuidar las cuentas públicas; trabajamos con mucha responsabilidad en el manejo de los fondos públicos, instruyendo que todos los procesos licitatorios se realicen on line, que todas las empresas puedan ver los pliegos en el momento, que puedan hacer sus cotizaciones”, sostuvo.

“Tenemos un cronograma de pago de obras y estamos al día con nuestros proveedores, lo cual nos permite exigirles también el cumplimiento en tiempo y forma. También habla de que en Entre Ríos por suerte hay muchos empresarios que, cuando hay reglas claras desde el gobierno, trabajan bien y apuestan a la calidad de obra, como en este caso y como en otras obras que estamos inaugurando en la provincia”, agregó.