19
Mié, Dic
34 New Articles

Benedetti desmintió que fuera a bajarse de su candidatura a Gobernador por Frigerio

Política
Tipografias

El radical titular de la Agrupación Illia, Atilio Benedetti, confirmó sus intenciones de ir por la gobernación y negó versiones periodísticas que indicaban que se bajaría si el macrista Rogelio Frigerio se presentaba: "Si hay reglas de juego iguales para todos por supuesto que no me bajo", disparó.

“Si hay reglas de juego claras, voy a participar de la Paso o Interna de Cambiemos para la elección de gobernador de Entre Ríos”, dijo el legislador Benedetti.

La declaración llegó como desmentida a una versión del diario La Nación que este lunes había publicado que Rogelio Frigerio, el sábado, había manifestado que no descartaba presentarse para la gobernación de la provincia.

El artículo, incluso, agregaba que los dos precandidatos radicales ya lanzados, Benedetti y Pedro Galimberti, “declinarían sus postulaciones” si el porteño llegaba a la provincia para competir.

Entonces, Benedetti rechazó bajarse de su precandidatura. “Si hay reglas de juego claras, iguales para todos, por supuesto que no me bajo”, remarcó en diálogo con Babel.