22
Lun, Oct
23 New Articles

Bordet destacó el cierre del año con "una provincia en marcha y ordenada"

Política
Tipografias

El gobernador Gustavo Bordet dijo que el objetivo es “seguir por ese camino” al destacar que se cierra el año con “una provincia en marcha y ordenada”. Para ello, resaltó, “es necesario poder trabajar relacionándonos con el gobierno nacional y con los gobiernos municipales, entendiendo que acá hay objetivos que son mucho más importantes que cualquier  sector político”.

A modo de balance, el mandatario destacó el “ordenamiento de las cuentas” y el “ritmo de obra pública muy sostenida, con financiamiento provincial y nacional en todo el territorio”.

A eso sumó “una contención socio-sanitaria de la población, que hemos hecho desde la universalización de las políticas sociales, con programas que están en plena vigencia para clubes deportivos, para jóvenes emprendedores y para todo aquel que tiene una capacidad diferente, trabajamos fuertemente en reparar estos derechos”.

Entendió que se ha desarrollado “un trabajo que por ahí es muy silencioso pero muy efectivo en cuanto a infancia y minoridad” con la transformación del Consejo del Niño “en una herramienta de protección a nuestros sectores más vulnerables”.

“Tenemos una provincia previsible, donde trabajamos con todos los sectores de la producción para generar desarrollo y condiciones de competitividad con bajas impositivas”, agregó, en referencia a la reforma tributaria aprobada recientemente.

Entre otros puntos, mencionó el trabajo para lograr un “sistema portuario integrado” y la inversión en rutas de 1100 millones de pesos. “Entre Ríos es la cuarta provincia en el país que invierte en fondos públicos en material vial”, aseguró.

Tras destacar que la provincia se encuentra “en marcha y ordenada”, explicó: “Queremos seguir por este camino y para ello es necesario poder trabajar relacionándonos con el gobierno nacional y con los gobiernos municipales, entendiendo que acá hay objetivos que son mucho más importantes que cualquier  sector político y son nuestras sociedades que están demandando que trabajemos en conjunto”.

 

APFDigital