20
Lun, Nov
36 New Articles

La Cámara de Senadores inauguró el sistema de transmisión de sesiones por streaming

Política
Tipografias

En el marco de lo que es el proceso de "modernización y transparencia" que impulsó la vicegobernación y presidencia del Senado, la Cámara Alta inauguró el sistema de transmisión de las sesiones por streaming. A partir de ahora, los encuentros de los senadores provinciales podrán verse en vivo por www.senadoer.gob.ar por toda la ciudadanía. “Es necesario actualizarnos y sumar tecnología de comunicación para responder al desafío de la transparencia que los ciudadanos demandan”, aseguró el vicegobernador Adán Bahl.

En el marco de la primera sesión transmitida, los senadores dieron media sanción a la inembargabilidad de los salarios de trabajadores estatales: "Se constituye en una herramienta para proteger el ingreso familiar y por eso esperamos una pronta respuesta de la Cámara de Diputados", analizó el autor del proyecto, el senador Lucas Larrarte. Además, se realizaron homenajes a Néstor Kirchner, y Raúl Alfonsín.

Presidida por el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, y con la presencia de los 17 senadores, se desarrolló una nueva sesión ordinaria del 138° periodo legislativo de la Cámara. A través de la página web del Senado –www.senadoer.gob.ar- y en el marco del proceso de modernización y transparencia que lleva adelante el presidente de la Cámara, Adán Humberto Bahl desde su asunción, se inauguró la transmisión online vía streaming.

“Es necesario actualizarnos y sumar tecnología de comunicación para responder al desafío de la transparencia que los ciudadanos demandan” fundamentó el vicegobernador.