25
Sáb, May
27 New Articles

Tras la detención, Bordet separó de su cargo a Righelato

Política
Tipografias

Gustavo Bordet tomó la decisión de echar a Hugo Righelato del cargo de director de Obras Sanitarias de la provincia, tras la polémica detención in fraganti que realizó la Policía por pedido del fiscal Ignacio Aramberry.

Fuentes del Gobierno de Entre Ríos informaron que el mandatario decidió echarlo apenas conoció la detención del funcionario que intentaba trasladar documentación del Estado, desde su domicilio con destino desconocido, en el marco de una causa judicial.

“El Gobierno está a total disposición de la Justicia para la investigación de que está llevando adelante el fiscal de esta causa que involucra a un funcionario público. Y de hecho facilitará el acceso a la información que sea necesaria para determinar las responsabilidades de Righelato y de sus eventuales colaboradores en estos supuestos ilícitos”, afirmaron a través de un comunicado.

Desde el Gobierno señalaron a 9 Ahora que por ahora no está definido el reemplazo de Righelato en Obras Sanitarias de Entre Ríos. De todos modos, adelantaron que la decisión de quién ocupará su lugar se tomará en conjunto con el ministro de Planificación, Luis Benedetto.