16
Dom, Jun
30 New Articles

Mauricio Macri: "Este es el camino para derrotar la inflación"

Nacionales
Tipografias

Mauricio Macri ratificó el rumbo económico de su gestión y criticó las "soluciones mágicas" que proponen los dirigentes de la oposición al compartir hoy un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. El jefe del Estado destacó los avances en la lucha contra el delito y el narcotraficante.

Durante su discurso, el Presidente se refirió al impacto de la recesión económica y remarcó: "Cuesta porque no hemos vuelto a hacer lo mismo pasado. No nos hemos tentado con tomar un atajo, pegarlo con alambre, buscar una solución mágica".

Y añadió: "Esa solución mágica que nos vendieron una y otra vez y nos llevaron al mismo lugar de partida o peor. Ahora lo estamos haciendo a fondo, de verdad". "Este es el camino por el cual vamos a derrotar la inflación. Una inflación que en 80 años ha sido promedio 62 por ciento, sin contar los años de hiperinflación", remarcó.

Tras encontrarse en el retiro del gabinete bonaerense en Chapadmalal, Macri y Vidal encabezaron el acto de lanzamiento del servicio público de pasajeros de la ciudad bonaerense de Junín.

El jefe del Estado dijo que la Argentina se tiene que "sacar definitivamente de encima la inflación".

"Estamos haciendo las cosas estructurales que nos van a permitir vivir en una sociedad más justa, con mejores oportunidades para todos", apuntó.

Por otra parte, recordó que en el gobierno anterior "decían que la inseguridad era una sensación". Y señaló que con su administración hay "incautación récord de drogas" y miles de "narcotraficantes presos".

 

La Nación