22
Vie, Feb
39 New Articles

Macri: "Todos los problemas de los argentinos tienen solución"

Nacionales
Tipografias

El presidente Mauricio Macri se volvió a mostrar junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una recorrida en el Hospital Houssay, del PAMI, en Mar del Plata. Desde allí, el mandatario se mostró optimista y dijo que "todos los problemas de los argentinos tienen solución". "Podrán tardar un poco más", sostuvo el primer mandatario, "pero tenemos futuro".

Macri reiteró su compromiso de "cuidar a los argentinos" al participar en la reapertura del hospital. "El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado", manifestó Macri en su alocución.

"Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, ponemos el problema con la verdad y voluntad de resolverlo, somos capaces de construir soluciones que nos permitan progresar y estar mejor", añadió.

La agenda presidencial continuara a las 15.30, cuando Macri encabece en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), que tiene el propósito de administrar las tierras e inmuebles que son propiedad del Estado Nacional en todo el país y en el exterior.

Finalmente a las 17.30, el jefe de Estado encabezará en el Palacio San Martín el acto por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas de la Shoá (el Holocausto), que contará con la asistencia del canciller Jorge Faurie y el embajador de Israel en nuestro país, llan Sztulman, entre otras autoridades, bajo el lema "Recordemos hoy y siempre".

 

Ámbito Financiero