13
Mié, Dic
38 New Articles

El puente sobre el arroyo Guazú podría quedar habilitado para este fin de semana

Nacionales
Tipografias

La ingeniera Carmen Pirelli, Jefa de Distrito de Vialidad Nacional, adelantó que “ayer se terminó de montar el puente Bailey y se está terminando de colocar el piso. Luego se colocarán las rampas de acceso”. “La idea es que antes del fin de semana esté habilitado el paso”, expresó la funcionaria. En un lapso de 10 meses demandaría la construcción del puente definitivo.

Pirelli dijo que el fin de semana podría habilitarse el puente Bailey sobre arroyo Guazú, que une Goya y Esquina y que el tránsito será de una sola mano, con controles permanentes de Vialidad Nacional. Además, comentó que se espera que se firme el contrato para la construcción del puente definitivo, para que el año que viene empiece y que en aproximadamente 10 meses se termine.

“El día de ayer se terminó las armar los laterales y ya estaría habilitado para abrirse al tránsito, la idea es antes del fin de semana que ya esté listo”, manifestó.

“El pasado 6 de noviembre se adjudicó la licitación, ahora hay que saber quién es y comenzar con la firma del contrato para que el año que viene comiencen las obras”, comentó.

 

Actualidad Esquina