22
Dom, Oct
37 New Articles

Top Nacionales

"Son solo rumores, pero los rumores están", fue la sabia definición de un playero de Paraná, de una estación céntrica a la que no se le pidió el nombre para no comprometerlo. En los últimos tiempos siempre fue así, aparece el rumor y tras el incremento llega la confirmación oficial. Todo parece estar dado para que a partir del lunes suban las naftas en todo el país entre un 5% y un 10%.

Con demoras en las mesas de algunas escuelas, a las 8 comenzaron en todo el país las elecciones legislativas 2017. Este año se renovará la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados de la Nación, 127 bancas, y se elegirán 24 senadores nacionales. En Entre Ríos se renovarán cinco cargos de Diputados nacionales entre las listas del Partido Justicialista, Cambiemos, Encuentro Social y la Izquierda.

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón definitivo para las Elecciones Generales que se desarrollarán el domingo 22 de octubre, y donde se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de Senadores. Asimismo, en Entre Ríos para los cargos de Diputados entre los frentes Somos Entre Ríos, Cambiemos, MST Nueva Izquierda y Encuentro Social.

Llamenos 3437 422735 / 1568