23
Mar, Jul
32 New Articles

Falleció Jesús Rosales, más conocido como "Quijano"

Locales
Tipografias

Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Jesús Rosales, más conocido como Quijano, un reconocido vecino de nuestra ciudad que pasó sus últimos tiempos en el Hogar de Ancianos. "El hincha más popular de nuestro club, el de la cucharita. Te fuiste convencido que tu magia llegó a Messi y Maradona. Hasta siempre amigo", fue el mensaje que publicó el Club Comercio en Facebook.

Asimismo, y entre las tantísimas publicaciones en las redes sociales que le fueron dedicadas, destacamos la del club Descendientes de Quijano, de Santa Fe:

Hoy nos toca comunicar la triste noticia del fallecimiento de Jesús Rosales, más conocido como Quijano, un entrañable personaje de La Paz que inspiró nuestro nombre.

Hace 10 años un grupo de estudiantes paceños decidieron, a pesar de la distancia, llevar un nombre que sea representativo de nuestra ciudad y nos encontramos con un punto en común: a pesar de haber jugado en diferentes clubes, todos coincidimos en que alguna vez siendo niños habíamos recibido algun "consejo" de este maestro del fútbol, quien desde su fanatismo por la pelota, afirmaba haberle enseñado a jugar a Messi y a Maradona.

Un loco lindo, un loco sano que era feliz con una pelota y a su vez nos sacaba una sonrisa a todos... Descansa en paz Quijano, el de arriba te llamo para disfrutar de tu magia, justo un día "10" , el número que vestía tu camiseta.