17
Sáb, Nov
37 New Articles

Ejecutan la obra de enripiado en barrios El Candil y Los Mirasoles

Locales
Tipografias

Esta semana comenzaron a trabajar en una nueva obra vial que mejorará los caminos de dos barrios de nuestra ciudad, como son “El Candil” y “Los Mirasoles”, con una inversión que supera los 900 mil pesos. Desde el Gobierno de la ciudad de La Paz informaron que se vienen ejecutando obras de enripiado en zonas que habían sido postergadas durante muchos años, como han sido los barrios Fátima, Joaquín Orue, Ejido Sur, Milagrosa Norte, Puerto Márquez, Hipódromo, entre otros.

Esta semana el mejorado de las calles llegaron nuevos barrios. En “El Candil” se realiza el arreglo, embrosado y enripidado de calle Racedo, y posteriormente se construirán dos badenes, lo que ayudará a la mantención del ripio.

Por otra parte, dentro de este mismo proyecto que se ejecuta por medio de la Licitación Pública N° 8/18, también se realizarán trabajos de embrosado y enripiado, con un total de 1.100 mts lineales sobre calle Don Linares entre Hipólito Irigoyen y Arenales en el barrio “Los Mirasoles”.

Por ultimo informaron que, siguen trabajando diariamente para que los vecinos de todos los barrios tengan un mejor acceso a sus viviendas, apostando a mejorar las calles a través de enripiados y bacheos, construyendo cordón cuneta y badenes.