19
Mié, Dic
34 New Articles

Confirmaron la compra de un ascensor para la Municipalidad de nuestra ciudad

Locales
Tipografias

El Gobierno de La Paz comprará un ascensor neumático con capacidad para tres personas, que transformará nuestra Municipalidad en un edificio público accesible, garantizando así la accesibilidad al conjunto de la población. "Atendiendo nuestra obligación como Gobierno de hacer valer el derecho al ingreso y uso de las instalaciones a todos los que lo necesiten, estamos trabajando comprometidos en lograr convertir el edificio de la Municipalidad en un espacio más inclusivo", manifestaron al respecto.

"Es nuestra responsabilidad tener en cuenta esta exigencia y realizar la adaptación la cual no puede seguir postergándose", añadieron.

Así como la realización de rampas en la ciudad ha derribado muchas barreras para personas con movilidad reducida, esta importante gestión también traerá respuestas a una demanda que se ha ignorado por mucho tiempo.

La adquisición del ascensor se realizará a través de la licitación que comprende una inversión de 950.000 pesos y la apertura de sobres con las ofertas se llevará a cabo el lunes 27 de agosto de este año.