14
Vie, Dic
30 New Articles

Vecinos autoconvocados presentaron un petitorio en la CELP

Locales
Tipografias

Este jueves en horas de la mañana se llevó a cabo en las instalaciones de la Cooperativa de Electricidad La Paz una reunión solicitada por el asesor legal de vecinos autoconvocados, José Esquivel, con el fin de presentar ante las autoridades presentes un petitorio, conteniendo una serie de temas que fueron abordados en el encuentro.

El escrito presentado por el letrado fue recibido con la firma del Intendente Bruno Sarubi, el Senador Aldo Ballestena y el Presidente del consejo de administración de la CELP, Juan Félix Lawrie.

Las autoridades presentes se comprometieron a continuar trabajando en la búsqueda de soluciones a los puntos planteados por los vecinos.

Estuvieron presentes el Intendente Sarubi, el Senador Ballestena, el Secretario de Gobierno Municipal Duval Muller, los Concejales del Frente Cambiemos Gustavo Barbosa y Alejo Amavet, vecinos autoconvocados junto a su asesor legal José Esquivel, Edgar Garnier por el Centro Comercial y APER, Carlos Schumacher y Héctor Carranza por la Cámara de Turismo, Lawrie y la Contadora Silvia Cantisani por la Cooperativa de Electricidad La Paz y medios de comunicación. La Diputada María Alejandra Viola hizo llegar las disculpas al asesor legal de los vecinos, ante la imposibilidad de asistir a la convocatoria.

Por su parte los vecinos acordaron no tomar ningún tipo de medidas y se estableció un plazo máximo de hasta 45 días para conocer los resultados obtenidos por los funcionarios presentes.

Una vez cumplido este plazo se procederá a convocar a una nueva reunión para verificar las diferentes acciones y gestiones realizadas.

Cabe recordar que los vecinos se autoconvocaron y así lo expresan en el petitorio presentado “con motivo del aumento indiscriminado de la energía”.