14
Vie, Dic
35 New Articles

Vecinos de calle Ituzaingó y un ingenioso cartel para los conductores que van a contramano

Locales
Tipografias

Una vecina de calle Ituzaingó, cansada de ver habitualmente malos conductores que circulan con sus vehículos en contramano, tuvo la idea de colocar un cartel para intentar de ese modo “ayudarlos” a darse cuenta de la infracción que cometen. “Sr Conductor si lee este cartel es XQ va CONTRAMANO”, comienza diciendo el ingenioso letrero publicitario, colocado en calle Ituzaingó al 1170, en sentido contrario a la circulación correcta para que quienes lo hacen en infracción puedan leerlo.

La vecina de barrio Comercio publicó de ingenioso cartel en su cuenta de Facebook, donde expresó: “Buen día alumnos...! Repitan conmigo: desde el Boulevard hasta 9 de Julio, calle Ituzaingó es de una sola dirección (de sur a norte)....! Los vecinos de calle Ituzaingó (Barrio Comercio) se lo agradecemos!".

En diálogo con Diario La Paz, Mirta Siboldi contó: “Se me ocurrió ya que son muchos los vehículos que no respetan el sentido de la calle, no se si por desconocimiento, por comodidad o cuál es la razón”. 

“Si bien avisamos a tránsito en varias oportunidades la situación no cambia, y como siempre reaccionamos y nos quejamos después de una tragedia, creo conveniente tomar medidas antes de lamentar algún accidente”, añadió.

Al finalizar, afirmó que “por el momento tuvo mucha repercusión en las redes sociales, esperemos que cambie en la práctica”.

 

Diario La Paz