13
Mié, Dic
38 New Articles

Este viernes se habilita la temporada de playa en el balneario municipal

Locales
Tipografias

Este viernes 8 de diciembre se habilitará de forma oficial el balneario municipal El Faro para la nueva temporada de verano que se avecina, en donde habrá servicio de guardavidas, baños, servicio continuo de barra y actividades recreativas. Al respecto, Matías Baravalle, a cargo de la concesión de Parador del Sol, señaló que se encuentran ultimando detalles y preparando la playa para un fin de semana largo cargado de actividades, espectáculos artísticos gratuitos, shows en vivo y actividades para disfrutar con toda la familia.

Durante el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre, los bañistas, además de la playa, podrán disfrutar de actividades al aire libre y totalmente gratuitas.

Baravalle expresó: “El día sábado se inaugurará con show en vivo de Indawami, una banda de la ciudad de Paraná que realizan covers de canciones pop actuales y versiones de cumbia del momento”.

“También se hará una intervención con chicos que vienen a hacer malabares, tela y acting tipo circo. La idea es que vayan interactuando con la gente en la playa y repartan premios”, añadió.

“Para el domingo planeamos traer un pelotero a la mañana para disfrutar en familia y a la tarde de 19 a 00:30 está programada la primera versión de los After Beach de ingreso gratuito pero solo con pulseras”, finalizó.

 

Diario La Paz