24
Vie, Nov
37 New Articles

La oficina de Anses La Paz incorporó una terminal de auto-consulta

Locales
Tipografias

Stella Wensel, Gerente de Anses La Paz, informó en la mañana de hoy acerca de la incorporación de una terminal de auto-consulta, que "se implementó para agilizar los tiempos de espera si se requieren trámites sencillos, es una herramienta de fácil manejo, y se puede acceder en cualquier momento del día dentro del horario de atención de nuestra oficina".

Los tipos de trámites que pueden realizarse son: solicitud de turnos, constancia de Cuil, certificado de negatividad, cuándo y dónde cobro, seguimiento de expedientes, Codem, entre otros .

"La idea es sistematizar y brindar la mejor calidad de atención en nuestra oficina, evitando la pérdida de tiempo. Para ello es necesario acostumbrar al público al uso de la tecnología, que por cierto, en estos tiempos, resulta muy familiar por tratarse del mismo aplicativo que se encuentra disponible en cualquier PC o teléfono celular", manifestó Wensell en diálogo con La Paz 2.0.

"La idea es que a futuro todos los trámites sean con turno web, la persona viene a la oficina con una fecha y un horario determinado, y no tiene que esperar para ser atendido. Con esta nueva adquisición, la gente puede pasar y sacar su turno de manera sencilla y porsupuesto estamos a disposición para asesorar si es necesario", añadió

Las opciones para solicitar turno en Anses son diversas, otra forma es llamando al 130 (línea gratuita) o bien ingresando desde un teléfono celular o una PC.

 

La Paz 2.0