17
Dom, Dic
35 New Articles

La empresa Malvinas Argentinas restableció su servicio hacia el Eucaliptal

Locales
Tipografias

Luego de recibir una propuesta de parte del Jefe de Comisaría Primera que le garantizaba la seguridad de los móviles, la empresa de transporte urbano Malvinas Argentinas decidió restablecer el servicio que ingresaba al barrio Eucaliptal y se había suspendido hace cerca de una semana. Alfredo Fontanini, propietario de la misma, confirmó la noticia, y además agradeció la predisposición del personal policial.

"Restablecimos el servicio porque nos visitó el Jefe de Comisaría Primera y juntos buscamos una solución al problema. En muy poco tiempo, atentaron 4 veces contra los colectivos, era situación que no podíamos dejar que se siga dando y por eso suspendimos el servicio al barrio Eucaliptal", explicó en diálogo con El Ojo Mirador.

"Luego de suspender el servicio, nos visitó el Jefe de la primera y prometió reforzar la seguridad en la zona y patrullar hasta la noche para que no vuelva a ocurrir. Con el compromiso del comisario decidimos restablecer el servicio y hoy funciona normalmente, esperamos que no vuelva a pasar", añadió.

Por ultimo, agradeció al personal policial por la predisposición y el trabajo que están haciendo para que no vuelva a ocurrir. "Cuando las cosas se hacen bien hay que destacarlas" dijo, y agregó: "Hoy la policía nos brindó una solución y por ello estamos muy agradecidos".

 

El Ojo Mirador