19
Vie, Abr
30 New Articles

Se registró un violento choque entre un auto y una camioneta

Policial
Tipografias

El accidente vial se registró esta madrugada, en esquina céntrica de la ciudad de La Paz donde por razones que se tratan de establecer dos vehículos de distintos portes protagonizaron una violenta colisión, dejando como resultado importantes daños materiales. Según da cuenta la información brindada a Diario La Paz el siniestro ocurrió alrededor de las 2 de este sábado en la intersección de San Martin y Larrea.

Tras el fortísimo impacto, unidades de BRYSU se constituyeron en el lugar, donde se constató que ambos rodados presentan sendos destrozos. Pese al impactante accidente, los ocupantes de los vehículos no habrían sufrido mayores complicaciones. 

Desde Brigada de Rescate y Salvamento Urbano de La Paz informaron que “Por razones que se tratan de establecer el ciudadano Rossi Juan Manuel de 26 años de edad,  quien circulaba por calle San Martín, en una Pick Up Ford Ranger junto a dos acompañantes, impacta violentamente contra el Volkswagen Gol conducido por Genre Bert Mirko de 23 años de edad, quien transitaba por calle Larrea junto a dos acompañantes”.

Como consecuencias del fuerte impacto, el joven de apellido Genre Bert, debió ser rescatado por personal de rescate ya que se encontraba atrapado dentro del vehículo, “una vez rescatado fue trasladado junto a sus dos acompañantes al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio, que según el parte médico solo habrían sufrido lesiones de carácter leves”.

 

Diario La Paz