22
Vie, Feb
39 New Articles

Se abrieron las inscripciones para el curso de agentes de Policía

Policial
Tipografias

La Jefatura de Policía Departamental La Paz informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de agentes masculinos y femeninos, atendiendo la necesidad de instrumentar la agilización de inscribirse con la sola presentación de la documentación primaria, no siendo vinculable para esta primera instancia la presentación de los estudios médicos, los cuales serán necesarios para posterior toma de aptitud física e incorporación a las filas policiales.

Quienes estén interesados deberán concurrir a Jefatura de Policía Departamental La Paz, en División Secretaría General y Personal, sito en calle Echagüe esquina Italia y/o en Dirección Institutos Policiales Sección Admisión Permanente; Fraternidad N° 1415; de la ciudad de Paraná; TEL. 0343-4206210- FAX 0343-4206213- INT. 125 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Luego de realizar las pruebas de esta primera etapa se notificará a los que hayan superado la misma a fin de presentar los estudios médicos correspondientes e indicados en los formularios de inscripción.