21
Dom, Abr
25 New Articles

Cortaron el acceso a la ciudad por una disputa de vecinos en la Milagrosa Sur

Policial
Tipografias

Durante la mañana de este jueves, vecinos de barrio Milagrosa Sur cortaron el tránsito vehicular en el acceso a la ciudad. El reclamo se debe a una disputa entre vecinos que finalizó con una vivienda incendiada el pasado martes, solicitando la presencia del fiscal. "Ellos reclaman por una situación y una seguidilla de hechos que habían tenido en el domicilio, denuncias por medio, intervención policiales, pedidos de allanamiento y demás, que tuvo su punto límite o desenlace final en el día de antes de ayer donde incendian parte de la vivienda de una vecina, el cual motivó la intervención de los Bomberos Zapadores como Voluntarios", explicó el Jefe Departamental Edgardo Corona.

"En ese momento tuvo la detención de un masculino que estuvo ubicado, que fue nombrado, pero a través de una contravención de parte de la policía como para enfriar la situación. Desde el primer minuto con gente de la Comisaría 1º ha estado dialogando y pedido el paso del transporte público tanto corta y larga distancia, porque la gente que  es de afuera o los locales no tienen que pagar las injusticias o cuestiones que deben solucionarse", añadió Corona en diálogo con FM Río.

Al lugar también asistió el Secretario de Gobierno Duval Muller, meintras que los vecinos solicitan la presencia del fiscal. "Entre todos se puede solucionar la situación que está viviendo esta familia", finalizó el Jefe.

 

Diario La Paz