21
Lun, Ene
26 New Articles

Incautaron marihuana acondicionada en de los asientos de un auto

Policial
Tipografias

Otro cargamento de estupefacientes fue interceptado por la Policía de Entre Ríos a través de personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Telégrafo. Sucedió este domingo, alrededor de las 18:30 horas, donde los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo que ingresaba a la provincia desde Corrientes. Ante el nerviosismo del conductor, se realizó un control con el can antinarcóticos "Lola", quien advirtió la presencia de estupefacientes en la parte trasera del auto.

El Chevrolet Meriva era conducido por su titular de 44 años de edad, domiciliado González Catán, partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

Los uniformados le solicitaron si podría exhibir el baúl, a lo que accedió sin inconvenientes, aunque denotando un estado de nerviosismo. Debido a esto se hizo un control con el can antinarcóticos "Lola". El animal advirtió la presencia de estupefacientes en la parte trasera de la unidad.

Al inclinar los asientos traseros del auto, los policías pudieron observar que había una caja debajo de los mismos, con varios paquetes envueltos en cinta de embalar. 

Ante ello, redujeron al chofer y delimitar periféricamente el lugar del hecho aguardando la llegada de personal de Toxicología de la Ciudad de La Paz.

 

Análisis Digital