25
Sáb, May
27 New Articles

El paceño Eduardo Esquivel es el nuevo jefe de la Prefectura Paraná

Policial
Tipografias

La cúpula de la Prefectura Naval Argentina delegación Paraná tiene al prefecto principal Eduardo Ramón Esquivel como nuevo jefe, tras la ceremonia de cambio de jefatura que tuvo lugar este jueves frente a la sede (intersección de las calles Güemes y Liniers). “Vamos a seguir con las funciones que se están dando en esta jurisdicción y que tienen que ver con darle seguridad a la parte náutica ya sea deportiva participando en eventos y competencias, como así también aquellos que salen a navegar de forma recreativa”, indicó Esquivel.

Al mismo tiempo, el nuevo jefe oriundo de La Paz sostuvo: “Es una gran satisfacción porque soy de Entre Ríos y conozco el río. La idea es hacer la mejor gestión posible y brindarnos a la comunidad paranaense”.

El paceño arribó a Paraná luego de desempeñarse en la Dirección de Operaciones, que funciona en Capital Federal, en el edificio de guardacostas. Respecto al tiempo que estima estar al frente de esta seccional, el prefecto informó que “al tiempo no lo manejamos nosotros. Son políticas institucionales y todo oficial cada determinado tiempo es rotado. Donde la institución nos requiera debemos asistir a ese lugar y cumplir nuestra función”.

Del acto de cambio de jefatura también participaron: Sergio Claro, prefecto de Prefectura Zona Bajo Paraná, que tiene dentro de su jurisdicción a la Seccional Paraná; miembros de las Fuerzas Armadas, de seguridad y policiales; representantes de clubes náuticos; y demás organismos.

 

El Diario