17
Lun, Dic
36 New Articles

En el arranque del fin de semana se registraron cuatro accidentes de tránsito

Policial
Tipografias

Los días viernes y sábado, durante el comienzo del fin de semana, se registraron cuatro accidentes de tránsito en nuestra ciudad, según informó la brogada BRYSU. En todos los casos trabajó en el lugar de los hechos personal de Bomberos Voluntarios, BRYSU, móvil de Jefatura Departamental y personal del Hospital 9 de Julio.

El primero ocurrió pasado el mediodía del viernes en la intersección de las calles Belgrano y Chacabuco, lugar donde habían colisionado un Renault Clio 2 que circulaba por calle Belgrano y una Renault Kangoo, la cual circulaba por Chacabuco. Como consecuencias del impacto el Renault Clio quedó en sentido opuesto de circulación y los dos menores acompañantes debieron ser trasladados al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio para su observación.

El segundo fue ese mismo día a las 18:35, cuando por razones que se tratan de establecer colisionan una moto Appia 150 cc que transitaba por calle 3 de Febrero y un Fiat Uno que iba por calle Moreno. Como consecuencias de la colisión fueron hospitalizados el conductor de la moto y la acompañante del Fiat Uno, ambos trasladados al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio.

El tercero y último del viernes ocurrió a las 20:40 en Avenida Hipólito Yrigoyen, frente al Parque de la Aventura. Allí, por razones que se tratan de establecer, colisionan un automóvil marca Toyota Corolla y una motocicleta Econo 70cc en la que se conducían dos femeninas, ambas menores de edad. Como consecuencias de la colisión y luego de ser asistidas en el lugar por nuestro personal las jóvenes fueron trasladadas al Hospital 9 de Julio para su atención. Según el informe médico las menores afortunadamente solo sufrieron lesiones de carácter leve (escoriaciones varias).

El cuarto tuvo lugar en la intersección de calle Echagüe y Moreno. Una Fiat Fiorino Fire y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc colisionaron y como consecuencias del choque el conductor del vehículo de menos porte fue atendido en primera instancia en el lugar del siniestro por personal de BRYSU para luego ser trasladado al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio para su observación. El mismo solo tendría escoriaciones.

 

Fuentes: BRYSU y El Ojo Mirador