23
Mar, Oct
24 New Articles

Incautaron más de 260 ladrillos de droga escondidos en dos autos en Paso Telégrafo

Policial
Tipografias

Pasado el mediodía del domingo, personal policial dependiente del Puesto Caminero ubicado en Ruta Nacional 12 (Paso Telégrafo) que realizaba un operativo detuvo la marcha de un automóvil marca Citroen modelo C4, en el cual se conducía una pareja mayor de edad, oriundas de la provincia de Misiones.

Al requerirse la documentación personal como así también del rodado, ambas personas demostraron actitudes de nerviosismo por lo que el control continuó pasando el can detector de narcóticos, quien marcó la posible presencia de material estupefaciente en la zona baja del baúl del automóvil. 

Ante esto, se realizó una minuciosa inspección visual de ese sector, se pudo observar un doble fondo cuyo interior contenía envoltorios de un color amarronado, compactos, con similares características a los denominados comúnmente ladrillos de marihuana. Por tal motivo es que las autoridades judiciales federales dispusieron el secuestro de 266 envoltorios compactos de marihuana por un total de 160 kilos. Del mismo modo se procedió con el rodado, dinero en efectivo, telefonía móvil y documentación, y ambas personas quedaron detenidas.

El vehículo se trasladaba acompañado de otro rodado con dos ocupantes más, el cual fue interceptado en el Puesto Caminero Santa María ubicado también en la ruta nacional 12 a unos 60 kilómetros de la ciudad de Paraná. Allí se secuestró telefonía móvil, documentación, dinero, el automóvil en el que se conducían y dos hombres mayores de edad quedaron detenidos. 

 

Análisis Digital