23
Mar, Oct
24 New Articles

Recuperaron joyería robada tras allanamientos en Puerto Márquez y la Milagrosa

Policial
Tipografias
Personal policial de la Jefatura Departamental de La Paz, realizó un operativo en Barrio Puerto Márquez y Milagrosa Norte de nuestra ciudad, en las cuales se realizaron tres medidas de allanamiento depuestos por el Juez de Garantías de La Paz, en viviendas de calle Martiniano Leguizamón.
Dichos allanamientos se enmarcan por el robo acaecido en un hogar de calle Los Aromos, hecho por el cual se logró, tras las medidas, el secuestro de joyería sustraída a la víctima.
A raíz de los resultados positivos del allanamiento y en coordinación con el fiscal de turno, Santiago Alfieri, se logró la detención de un joven de 18 años con sendos antecedentes judiciales y policiales quien quedó alojado en sede de la Jefatura.
Por otra parte, tras un rastrillaje en zona de montes de Barrio Milagrosa Norte, se logró ubicar un Tv Plasma de 32” que había sido sustraído el pasado domingo, de una vivienda de calle Malvinas Argentinas, por lo que tras el procedimiento e intervención de Oscar Sobko, se dispuso el secuestro y restitución a su propietario, informó Diario La Paz.