19
Vie, Ene
37 New Articles

Un policía de nuestra ciudad falleció en un accidente en la Ruta 12

Policial
Tipografias

Tres víctimas fue el resultado de un violento accidente automovilístico frontal, registrado en proximidades de la localidad de El Palenque, cerca de Cerrito. Dos vehículos colisionaron de frente, en un trayecto de doble línea amarilla. Entre los muertos se encuentra un agente de la Policía de Entre Ríos, que subió a uno de los vehículos tras hacer "dedo" y una nena de 10 años. El auto en que se registraron las tres víctimas era de una familia de Paraná. El coche restante era conducido por un joven de 21 años, perteneciente a la Prefectura Naval Argentina, y domiciliado en La Paz. El policía también era de la localidad paceña.

La violenta colisión frontal entre un Renault Clío y un Ford K, en proximidades de El Palenque, provocó tres víctimas esta mañana, en la ruta 12. El hecho se registró poco antes de las 9, según pudo saber este sitio periodístico. Todos los fallecidos iban en en primero de los vehículos que, al parecer, venía hacia Paraná. Era conducido por Francisco Zalazar (62 años), domiciliado en calle Tucumán 412 de la capital entrerriana, quien sufrió serias lesiones y fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná. 

Junto a Zalazar viajaban Gladys Pérez (47, domiciliada en Gobernador Parera 1612 de Paraná), junto a la hija del conductor, de 10 años, quienes fallecieron tras el accidente, como consecuencia del impacto. Lo mismo sucedió con el agente Leandro Kaiser, domiciliado en La Paz, de 32 años y padre de dos hijos. Desde el 2015 estaba en la Policía de Entre Ríos y prestaba funciones en Institutos Policiales, en Paraná. 

El Ford K era conducido por Gastón Emanuel Godoy (21 años), quien desde 2015 pertenece a la Prefectura Naval Argentina y tiene domicilio en La Paz. Al parecer, iba hacia la mencionada localidad. También tuvo que ser internado en el nosocomio paranaense, como consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente.

 

Análisis Digital