20
Lun, Nov
36 New Articles

En un megaoperativo, la Policía desbarató una banda narco en La Paz y Santa Elena

Policial
Tipografias

En un megaoperativo que se llevó a cabo entre este miércoles por la noche y la mañana de este jueves, se detuvieron a 11 personas. El despliegue policial consistió en 16 allanamientos concretados en las ciudades de Paraná, Santa Elena y La Paz. Se secuestraron teléfonos celulares, chips, armas de fuego, balanzas digitales, dinero, casi medio kilo de cocaína, más de 3,5 kilos de marihuana, plantas de cannabis sativa y elementos de corte de estupefacientes.

Desde las 23.30 de este miércoles y hasta las 7 de este jueves, se realizaron 16 allanamientos en Paraná, Santa Elena y La Paz. Al despliegue lo concretó personal de la Dirección Toxicología, y las delegaciones de Concordia, Colon, Diamante, Federal, Federación, Chajarí, Feliciano, Villaguay, Victoria, Concepción del Uruguay, Rosario del Tala y San Salvador. Además participaron Grupos Especiales, GIA y COE. Todos los procedimientos fueron realizados con la anuencia del Juzgado Federal número 1 de Paraná. 

El resultado fue el secuestro de 33 teléfonos celulares; 24 chips de teléfono; 11 armas de fuego -de puño y largas-; 133 cartuchos de diferentes calibres; 6 balanzas digitales; 60.980 pesos, 100 dólares y 2 reales; 486,90 gramos de cocaína; 3.693,75 kilos de marihuana; 11 plantas de cannabis sativa; varios recortes, tijeras y cuchillos.

En los procedimientos se detuvo a 11 personas (6 de La Paz y 5 de Santa Elena), pero se identificaron a 5 más.



Análisis Digital