20
Dom, May
31 New Articles

Este viernes, personal policial detuvo en el puesto caminero de Paso Telégrafo a una camioneta Amarok color blanco que tenía prohibición de circular y una nota fojarial apócrifa. Estos datos fueron constatados luego de pedir la documentación correspondiente y después de hacer las averiguaciones pertinentes.

En la mañana de este jueves, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales La Paz colaboró con personal de Inspectores del Municipio de Santa Elena, junto a quienes durante la mañana retiraron más de quince equinos que se encontraban en espacios Públicos, como así mismo atados a soga en la banquina de circunvalación y Ruta Provincial 48. En esta oportunidad se notificó a los propietarios de dichos animales, quienes debieron retirarlos de estos lugares, al igual que hilos eléctricos y alambrados colocados en dichas banquinas, tramitandose cada Acta realizada ante el Juzgado de Faltas de la ciudad de Santa Elena, quienes aplicarán las sanciones correspondientes.

Un operativo de la policía provincial se realizó anoche en el puesto caminero de Paso Telégrafo (en el departamento La Paz), sobre la Ruta Nacional Nº12, en el que se secuestró un millón de pesos y más de tres mil dólares. El personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial detuvo la marcha de una camioneta en la que iban tres cordobeses mayores de edad que llevaban esa cantidad de dinero, sin documentación que acredite su origen. Los hombres fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Desde la Jefatura Departamental de Policía informan que se debió proceder a la evacuación del personal del Destacamento Estacas, debido a la abundante precipitaciones en la zona, quedando el agua frente al destacamento e ingresando al mismo. Además, se encuentra cortado ripio de ingreso a Paraje Ombú, por el desborde de un arroyo de la zona, ubicado a 7 kilómetros de la Ruta Provincial N° 1.

Bajo la consigna de “Ciudad Segura”, en horarios de la tarde de este miércoles personal policial de la Jefatura Departamental La Paz diagramó y ejecutó un operativo conjunto con las áreas de la Dirección de Delitos Rurales y de Prevención y Seguridad Vial. Ello en procura de brindar un servicio de seguridad especial dentro de la ciudad de La Paz y en zonas neurálgicas establecidas en rutas de relevancia dentro del Departamento y acceso a la metrópolis. 

Luego de dos procedimientos realizados por Personal Policial de la Jefatura Departamental La Paz, se pudo obtener información sobre el paradero de elementos que habían sido sustraídos las últimas dos semanas en la ciudad y que se encontraban en Barrio Milagrosa Norte. El día domingo se ubicó en calle Chañar un Tv Plasma de 32´, el cual lo tenía una compradora de mala fe, ya que dicho televisor había circulado en la ultima semana en los medios de comunicación para su recuperación.

Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, Junto a la Brigada de Abigeato, en el departamento La Paz, decomisaron este martes por la tarde carnes, jaulas y liberaron aves autóctonas. Los uniformados que realizan control vehicular en el Puesto Paso Telégrafo, sobre Ruta Nacional Nº 12 kilómetro 646, identificaron un utilitario Kangoo, ocupado por tres personas mayores de edad, dos varones y una mujer, oriundos de la provincia de Santa Fe.

Más artículos...