21
Lun, Ene
26 New Articles

Otro cargamento de estupefacientes fue interceptado por la Policía de Entre Ríos a través de personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Telégrafo. Sucedió este domingo, alrededor de las 18:30 horas, donde los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo que ingresaba a la provincia desde Corrientes. Ante el nerviosismo del conductor, se realizó un control con el can antinarcóticos "Lola", quien advirtió la presencia de estupefacientes en la parte trasera del auto.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, informó que personal de Gendarmería Nacional, con la asistencia de un can antinarcóticos, incautó casi 10 kilos de marihuana ocultos dentro de una valija en la bodega de un ómnibus en el departamento La Paz. El operativo se desarrolló a la altura del kilómetro 601 de la ruta nacional 12, enmarcado en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”. En el colectivo requisado se encontró una valija que contenía 13 paquetes envueltos en film transparente que, tras someterlos al narcotest, se comprobó que se trataban de 9,059 kilogramos de estupefaciente. Intervino el Juzgado Federal de Paraná que dispuso el inmediato secuestro de la totalidad de la – equivalente a más de 27.000 dosis- y de toda información que resulte de interés para la causa.

Personal del Puesto Caminero Paso Telégrafo, ubicado en el kilómetro 646 de la ruta nacional 12, departamento La Paz, que realizaba un control de rutina, detuvo la marcha de un vehículo marca Chevrolet Spin que ingresaba a Entre Ríos, y a otro vehículo que lo acompañaba un utilitario marca Fiat Fiorino. El conductor de este último, al ser informado del control con el can anti narcóticos, sorpresivamente emprendió una fuga y fue interceptado por el personal policial interviniente a 10 kilómetros del Puesto Caminero.

El dueño de un local de "compra venta" de La Paz fue detenido luego de que la Policía encontrara varios elementos robados que eran ofrecidos al público en su comercio. A raíz de una denuncia radicada por el robo de una bacha de mármol en una finca de la zona Los Aromos, el personal de Comisaría Primera recabó información y logró dar con el lugar donde podría hallarse el elemento sustraído.

La Jefatura de Policía Departamental La Paz informaba esta mañana a la población que se interesa la localización y restitución al hogar de la menor Rocio Cabrera, de 15 años de edad, con domicilio en Barrio 50 viviendas Casa N° 14 de esta ciudad. La menor se había ausentado del hogar en el día de la víspera.

Más artículos...