25
Sáb, May
23 New Articles

Dos cazadores paceños que se transportaban en un auto fueron interceptados en la Ruta 1, donde la Policía de Delitos Rurales de La Paz los sorprendió con tres carpinchos muertos, además de un arma ilegal y municiones. A pesar de que el carpincho es una especie autóctona protegida cuya caza se encuentra prohibida, los animales muertos les fueron entregados a los mismos cazadores "ya que son de bajos recursos y preferimos que ellos lo aprovechen para su consumo y no que luego salgan por venganza matar un animal vacuno", explicaron.

Durante la mañana de este domingo un joven de 28 años fue asaltado en inmediaciones del Club Cabayú de nuestra ciudad. Fuentes policiales indicaron que el joven se había quedado empantanado y solicita ayuda a dos hombres que se acercaron para sacar el auto del barro. Cuando se disponen a realizar la maniobra, el dueño del automóvil sorprendido por uno de ellos que lo toma del cuello y le apoya en el abdomen un cuchillo, pidiéndole dinero.

Un joven que se encontraba con prisión domiciliaria por una causa de abuso sexual que data de 2017, se fugó y fue recapturado en las últimas horas en La Paz, según informaron fuentes policiales. "Estuvo detenido en la Jefatura unos días, luego la Justicia le concedió la domiciliaria con aplicación de tobillera electrónica. El viernes por la mañana nos avisaron que la había roto y se había dado a la fuga para el lado del monte, en la zona norte de la ciudad, hacia atrás del hospital", informó en diálogo con La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

Con motivo de una causa iniciada ante S/Infracción Ley N° 10.566 por Narcomenudeo y por disposición judicial se lleva adelante en horas de la tarde noche del sábado un allanamiento y requisa personal en una vivienda ubicada en Barrio Sin Ley, continuación de Boulevard - 25 de Mayo, lugar donde se procedió al secuestro de dos envoltorios de marihuana, dinero en efectivo ($ 3.500), tres plantas de Cannabis Sativa (marihuana), tres teléfonos celulares y un picador o molinillo de marihuana.

Más artículos...