23
Dom, Sep
40 New Articles

Un aberrante hecho de maltrato animal tuvo lugar la mañana de este sábado en barrio Puerto Márquez de La Paz. Un vecino violento mató de dos puñaladas a un perro y se fue a dormir, según relató la dueña del animal. "Salí de trabajar a las 7.30, yo cuido una anciana. Todos los sábados voy al cementerio a visitar a mi hijo. Fui al cementerio tipo 8 y a las 8.30 ya estaba de vuelta. Un vecino desesperado estaba en la esquina y me dijo: 'Te mataron tu perro'. Le habían pegado dos puñaladas, ya estaba muerto", contó Stella Maris.

Continuando con los operativos e investigaciones donde días atrás se procedió al secuestro de siete armas de fuego de diferentes calibres; en el día de la fecha y en virtud a tareas investigativas realizadas en conjunto entre personales de la Dirección Prevención Delitos Rurales y Jefatura Departamental La Paz, se libraron órdenes de allanamiento y requisas domiciliarias, las cuales se efectuaron con total normalidad, contando para las mismas con la presencia de diez móviles policiales, y aproximadamente 50 funcionarios de las distintas áreas.

En la noche de este sábado, delincuentes ingresaron al Club Independiente de nuestra ciudad por la entrada de calle Echagüe y, tras violentar la puerta de una habitación, sustrajeron un televisor, un aparato de DirecTV, una pava eléctrica, un equipo de mate, pelotas e infladores. Personal de la División Investigaciones trabaja para determinar quienes fueron los autores del hecho.

En la mañana de este lunes se encontraron pintadas con aerosoles sobre los bancos de cemento ubicados en la costanera de nuestra ciudad, al tiempo que también fueron arrancados plantines que se habían colocado hace poco tiempo. "Desde el Gobierno de la ciudad repudiamos totalmente estas acciones y apelamos a la colaboración de todos en el cuidado y en la educación para la conservación de los lugares públicos", comunicaron desde el Municipio.

Ante las diversas denuncias de vecinos por la matanza de sus vacas, caballos y ovejas en zonas rural del Ejido de La Paz, personal de la Jefatura Departamental, Comisaría Primera, Grupo Especial de Infantería y personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales desplegaron un megaoperativo anticuatreros en la ciudad de La Paz y en zona Rural de Colonia 3 y 14.

Desde el Gobierno de la ciudad manifestaron que en horas de la mañana de este lunes se notó la falta de pelotas de vóley en el Polifuncional Municipal de La Paz. Al momento de ingresar al edificio, personal municipal notó la faltante de estos elementos y la rotura de una ventana y una puerta ubicada en las habitaciones de albergue, por lo que desde la Dirección de Deportes se procedió a realizar la denuncia correspondiente en la Jefatura Departamental La Paz.

Más artículos...