17
Dom, Dic
35 New Articles

Un vendedor ambulante de sandías agredió a una inspectora que intentaba labrarle un acta por usurpación de la vía pública y al Juez de Faltas, César Jaime, por lo que debió intervenir personal policial. En primer término, el infractor amenazó con un cuchillo a la inspectora, mientras que luego, ya en las oficinas de tránsito, le dio vuelta el escritorio e intentó golpear al Juez.

En horas de la mañana de este domingo, y por causas que se tratan de establecer, un automóvil chocó con un árbol en la intersección de las calles Moreno e Ituzaingó y comenzó a incendiarse, aunque gracias al accionar de los Bomberos Voluntarios el fuego pudo ser controlado y los dos ocupantes del auto siniestrado trasladados al hospital 9 de Julio.

En la tarde de ayer, un mayor de 18 años y un menor de 3 protagonizaron un accidente en la localidad de San Gustavo tras caerse de la motocicleta en la que se transportaban, producto de lo cual ambos fueron trasladados al hospital 9 de Julio de nuestra ciudad, aunque finalmente el niño debió ser derivado al hospital San Roque de Paraná para tratamiento de mayor complejidad.

Más artículos...